Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 14:20

FGR emite recomendaciones sobre el reto "momo challenge"

Escrito por

 

Luego de que fuera encontrado un reto llamado “momo Challenge” el cual es difundido a través de una plataforma de videos y que esta destinado para menores de edad, la Fiscalía General del República (FGR) alertó a los padres de familia para supervisar lo que sus hijos miran en internet o redes sociales.

 

En ese sentido la dependencia publico algunas sugerencias para que los padres estén al pendiente, pues dicho video muestra imágenes violentas o sexuales que pueden tener un impacto negativo en los niños.

 

Es por ello que sugiere que los padres no les permitan a los niños hablar con personas desconfiadas a través de estas plataformas digitales, además de instalar herramientas de control parental.

 

Finalmente pidieron a los papás comentarles a sus niños los peligros que existen al tener contacto con este tipo de plataformas y a lo que están expuestos con este tipo de contenido.

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com