Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 11:16

Felix Salgado ve que a Víctor Toledo “le pego recio la andropausia” tras sus declaraciones en contra de la 4T

Escrito por

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Felix Salgado Macedonio arremetió contra el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Víctor Manuel Toledo, asegurando que no encaja en el ambiente Político de la 4T además de que ya está en una edad en la que tiene cambios de actitud.

 

“El Secretario del Medio Ambiente como que no genera un buen ambiente en el medio político... Le pegó recio la andropausia” escribió el legislador.

 

 

Esto luego de que Toledo asegurara que Morena está llena de contradicciones pues detalló que ya se empiezan a ver la lucha de poderes en la 4T.

 

“Yo quisiera compartir con ustedes lo que yo he vivido y he observado en estos 10 meses, porque efectivamente la 4T, como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe. Este Gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en luchas de poder al interior del gabinete”, expresó el secretario de la Semarnat.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com