Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 11:02

Félix Salgado ve a Slim como un héroe por producir la vacuna del COVID-19

Escrito por

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio expresó que el empresario mexicano Carlos Slim y el gobierno de México se convertirán en los héroes del país, al producir la vacuna contra el COVID-19 el siguiente año.

 

Por medio de su Twitter, el legislador expuso su entusiasmo porque los gobiernos de México y Argentina, en conjunto con el empresario Carlos Slim, produzcan la vacuna contra el coronavirus, rematando sus declaraciones con un ¡Aleluya!

 

“El héroe Slim junto con los gobiernos de México y Argentina, van a producir y distribuir de manera gratuita la vacuna contra el Covid 19.¡ Aleluya!”

 

 

Recientemente AstraZeneca logró un acuerdo con la Fundación Carlos Slim, organización mexicana sin fines de lucro, para contribuir a la producción en Argentina y México, y distribución sin beneficio económico en América Latina, por la potencial vacuna COVID-19.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com