Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 14:07

Félix Salgado ‘jalonea’ a su hija Evelyn en pleno evento de campaña

Escrito por
Félix Salgado ‘jalonea’ a su hija Evelyn en pleno evento de campaña Imagen: Captura de Pantalla

 

Un video que circula en redes sociales exhibe al senador de Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio, presuntamente “jaloneando” a su hija Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura de Guerrero, esto durante un evento de campaña para supuestamente darle instrucciones.

 

En la grabación de Agencia de Noticias México que es viral en redes, se observa a Salgado Pineda agachada y platicando con algunos seguidores, cuando ella se levanta, el morenista la toma por el brazo y la jala. Tras esto, Evelyn se acerca a su padre quien parece darle algunas instrucciones.

 

Después del jaloneo la candidata de Morena asiente con la cabeza al tiempo que intercambia algunas palabras con Félix Salgado. Después, ella se reincorpora al frente del evento, levanta las manos y sonríe.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com