Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2023 11:48

Felipe Calderón pide que Estados Unidos vigile las elecciones de 2024 en México

Escrito por
Felipe Calderón pide que Estados Unidos vigile las elecciones de 2024 en México Especial

 

El ex presidente Felipe Calderón, propuso que la oposición acuda a Estados Unidos y al Ejército Mexicano para proponer que vigilen la legalidad de las elecciones que se desarrollarán en 2024.

 

De acuerdo al ex mandatario, el país vecino está enfocado en la guerra de Ucrania, que está pasando por alto el trancazo contra la democracia que ya está operando, y que va a acabar carcomiendo los intereses vitales de Estados Unidos en la región.

 

Durante una conferencia impartida en el Instituto Atlántico de Estudios, Calderón pidió empezar por revisar el uso de programas y los ‘guardaditos’ que podrían existir en el presupuesto, para evitar el autoritarismo y se den las condiciones para unas elecciones limpias.

 

Por último, propuso la intervención estadounidense para vigilar los comicios: hay que generar un gran plan en Estados Unidos.

 

“Yo con todo respeto creo que la diplomacia estadounidense está muy ocupada en Ucrania, pero no está viendo la magnitud del trancazo que se viene contra la democracia en América Latina, que ya está operando y que va a acabar carcomiendo los intereses vitales de Estados Unidos. Tiene que ponerse las pilas”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com