Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Marzo 2017 12:25

Felipe Calderón exige cárcel para periodista que robó Jersey de Brady

Escrito por

 

Felipe de Jesús Calderón Hinojosa pidió a través de su cuenta de Twitter que se le encarcele a Mauricio Ortega, quien fuera el ex director del periódico “La Prensa” y quien de acuerdo a los videos presentados por la NFL, es el responsable de robar el jersey de Tom Brady el pasado 5 de febrero tras la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/843951502477660160">20 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Fue en la red social Twitter, donde el michoacano advirtió que:

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Autoridades mexicanas deberían tomar la iniciativa y meter a la cárcel al periodista que se robó el jersey de Tom Brady. Poner el ejemplo.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/844179775421911040">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”.

 

 

Tras este primer tweet, el ex mandatario repitió su mensaje señalando que las las autoridades deberían encarcelar a Ortega para “poner el ejemplo”.

 

Por último, el panista señaló que es  “una vergüenza para todos los mexicanos”, pues “desprestigia” a los connacionales en esta crisis diplomática con los Estados Unidos y su presidente Donald Trump.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MauricioOrtega?src=hash">#MauricioOrtega</a> una vergüenza para todos los mexicanos. Debería México meterlo a la cárcel sin esperar que <a href="https://twitter.com/Patriots">@Patriots</a> lo pida. Desprestigia.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/844208946235817984">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Redacción
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com