Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 07:28

Felipe Calderón critica que después de las elecciones se hiciera oficial la ampliación de la presidencia de Zaldívar en SCJN

Escrito por
Felipe Calderón critica que después de las elecciones se hiciera oficial la ampliación de la presidencia de Zaldívar en SCJN Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Felipe Calderón critico  que justo un día después de las elecciones el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador decidiera publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la extensión del mandato de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Asimismo Calderón Hinojosa tacho como una burla que también se anunciaran más 13 mil muertes por COVID-19 que no habían sido reconocidas.

 

“Un día después de las elecciones, el gobierno: 1) publica la reforma que, contraviniendo claramente la Constitución, concede dos años más en el puesto al presidente de la Corte; 2) anuncia que hay casi 13,000 fallecidos más por Covid de los que había reconocido. Una burla” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com