Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 10:30

Felipe Calderón califica como “hipócrita y mercenario” a Epigmenio Ibarra por justificar militarización

Escrito por
Felipe Calderón califica como “hipócrita y mercenario” a Epigmenio Ibarra por justificar militarización Especial Instagram Felipe Calderón

Luego del anuncio hecho por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el cual realizaría un acuerdo para que la Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pese a que va en contra de la Constitución y tras el aval del crítico de las fuerzas armadas Epigmenio Ibarra en los espacios públicos, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa reaccionó.

 

Fue a través de la red social Twitter donde las reacciones de usuarios llevaron a revivir las críticas de personajes como Epigmenio Ibarra en donde criticaba las decisiones similares de otros ex mandatarios, sin embargo, pese a que el acuerdo del tabasqueño va en el mismo sentido, el cineasta decidió justificar el acuerdo con el cual la Guardia Nacional tendría un mando militar.

 

Y es que tras la exhibición de las contradicciones de Ibarra Aldama, el ex presidente Felipe Calderón reaccionó acusando al productor y activista de Morena de ser “hipócrita y mercenario de siempre”, lo que desató una serie de críticas contra Ibarra por su doble discurso de justificar el uso de las fuerzas armadas pese a que apenas hace unos años lo condenaba.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com