Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 10:12

Federico Arreola ve que la 4T necesitará otro sexenio más

Escrito por

El periodista Federico Arreola señaló que para que el proyecto de la cuarta transformación se consolide, se necesitará un sucesor que siga al pie de la letra la visión que el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador ha implantado para nuestro país.

 

A través de una columna de opinión publicada en el portal SDP Noticias, el periodista afirmó que López Obrador era el mejor Presidente para enfrentar la pandemia, además de asegurar que si el político tabasqueño no hubiera estado al frente del país durante la pandemia que nos azota, los daños serían irreveribles.

 

El polémico periodista llamado en redes sociales como Don Fede, también adjudicó a la pandemia los daños económicos en el país, además de sentenciar que si es que el primer mandatario desea continuar con su proyecto de nación, será tiempo de que comience a estructurar su sucesión.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com