Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Mayo 2022 12:41

Federico Arreola asegura que Sheinbaum es la única mujer que puede llegar a la Presidencia

Escrito por
Federico Arreola asegura que Sheinbaum es la única mujer que puede llegar a la Presidencia IMAGEN DE RADIO CENTRO

El periodista Federico Arreola aseguró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo es la única mujer que podría alcanzar la presidencia de la república.

 

A través de la red social Twitter, el también director de SDP Noticias señaló lo anterior luego de analizar las críticas de la diputada federal del PAN María Elena Pérez-Jaén Zermeño quien acusó a Sheinbaum Pardo de cargar en su conciencia las víctimas fatales del Colegio Rébsamen y de la Línea 12 del metro, por lo que apuntó que para lo único que está lista la Jefa de Gobierno es para ir a la cárcel.

 

En este sentido, el periodista rechazó los comentarios realizados por la panista y pidió que Sheinbaum Pardo debería ser apoyada por “todas las mujeres brillantes”, así como la propia Pérez – Jaén Zermeño:

 

“Respetada @MElenaPerezJaen: Leí lo que escribiste aquí acerca de @Claudiashein. Creo no es correcto tu análisis. Claudia es una persona valiosa, la única mujer que puede llegar a la presidencia. Deberían apoyarla todas las mujeres brillantes, como tú, querida María Elena”, respondió el periodista desatando toda clase de críticas y burlas por su apoyo a la candidatura presidencial de la jefa de gobierno capitalino.

 

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com