Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Agosto 2018 12:26

Falso que edificio del PRI esté hipotecado: Ruiz Massieu

Escrito por

 

 

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que es falso que el inmueble de la sede de esa fuerza política partido esté hipotecado o en riesgo de perderse.

 

 

"Esa es una versión falsa, de ninguna manera está hipotecado ningún inmueble del partido, ni está en riesgo el patrimonio inmobiliario del partido”, aseguró en entrevista en la sede del PRI.

 

 

Informó que ya encargó a las instancias que tienen que ver con las prerrogativas, el financiamiento y la planeación financiera del partido, que hagan una propuesta de planeación para los siguientes meses.

 

 

“Pero repito con toda claridad: no hay tal hipoteca, no está en riesgo el patrimonio inmobiliario del partido y el partido está al corriente de sus obligaciones financieras, respecto de créditos adquiridos con anterioridad”, insistió ruiz Massieu Salinas.

 

 

Respecto a las sanciones económicas que prevé aplicar el Instituto Nacional Electoral, dijo que harán valer sus argumentos y su punto de vista, por lo que “vamos a esperar a la sesión que está hoy –ya de hecho está llevándose a cabo-, para saber finalmente a cuánto asciende una posible multa al partido”.

 

 

La lideresa priista también abordó el tema de los posibles recortes al salario de los trabajadores del PRI y expuso que ya encargó a las instancias del partido emprender las acciones pertinentes para generar recursos propios, pero garantizó el empleo y salario de todas las personas que laboran en ese instituto político.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com