Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 13:24

Falleció la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Escrito por

El Manchester City informó este lunes el fallecimiento de la madre de Josep Guardiola, Dolors Sala Carrió, debido al coronavirus que mantiene a España en crisis sanitaria actualmente.

 

Fue el propio equipo inglés quién a través de sus redes sociales informó sobre la muerte de la madre del entrenador. "La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", informó la institución.

 

 

Es una situación muy dolorosa para el entrenador del City, pues debido a la cuarentena establecida en Inglaterra, en donde vive en este momento, y por las restricciones similares que rigen en España Guardiola no podrá viajar para despedir a su madre en el entierro, que será en Santpedor.

 

España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus, tras registrar 637 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 24 de marzo, mientras que también baja el ritmo de nuevos contagios, sin embargo la situación de emergencia se mantiene hasta ahora.

 

El experimentado director técnico llegó al Manchester City la temporada 2016-17 y, desde entonces, ha llevado al club a la conquista de 8 títulos, destacando la Premier League (en dos ocasiones) y la Cup (en una).

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com