Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 14:02

Fallece uno de los héroes del sismo #19S; Chichí dice adiós tras una lesión

Escrito por

 

 

La mañana de este domingo, la organización NO lucrativa Adoptando Amor AC informó que a causa de una lesión en la médula espinal, uno de los héroes de los sismos de septiembre 2017 falleció.

 

El nombre de este ex binomio era “Chichí” y una vez cumplida su misión en los cuerpos de búsqueda de las fuerzas federales, se jubiló con la asociación antes mencionada.

 

La AC detalló que fueron 2 años de lucha por parte del animal para tratar de recuperarse, sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes, por lo que ahora este maravilloso perrito ya descansa en paz.

 

A continuación el conmovedor texto con el que se despiden de Chichí:

 

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, lamento informarles que Chichí falleció ?por la misma lesión en la médula espinal, el daño avanzó, se debilitaron algunas funciones de deglución y se bronco aspiro.

 

La verdad no tengo palabras para describir lo sucedido, todos los días mueren perritos inocentes pero Chichí en particular era aun más especial, lo conocí desde el sismo en la Cd. Mx.hace 2 años y fue un perro extraordinario. Estuve en todo este proceso desde que se lesionó y pude sentir su dolor y frustración de no poder caminar después de andar por muchos lugares entre escombros, brincando y corriendo, hubo días muy duros donde sentíamos que la esperanza se iba, pero tanto el médico veterinario como Luis y yo retomábamos fuerzas para sacar al gordo adelante. Siempre fue un guerrero y sacaba fuerzas de donde lo las tenía, cuando me veía llegar con el, movía su colita y me tocaba la mano con su nariz para que lo acariciara ?

 

Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que han estado con nosotros en este camino, preocupados por Chichí y al pendientes de él. Desde Canadá hasta Sudamérica y Europa, siempre tendré presente aunque no los conozca, toda su ayuda, sus oraciones y su preocupación. Gracias a ustedes Chichí recibió toda la atención que necesito hasta el último momento. Agradezco al Dr Erick Callozo por su entrega al 1000% por tomarse este caso como si fuera su perro y no desistió en ningún momento, si hay personas que aman a los animales y son entregados, uno de ellos eres tú Erick ??

 

El único consuelo que me queda es que estas en un lugar mil veces mejor que aquí. Allá de donde tu espíritu pertenece y es libre de cualquier dolor y discapacidad, donde corres y brincas y no hay último suspiro ??

 

Celebró tu vida, agradezco tu vida, agradezco el haberte conocido, elevó mi mirada hacia ti en el cielo y te bendigo, mi suspiro y amor van hacia ti...Te amo por siempre, te amo hasta el infinito y más allá... mi Chichí ???

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fadoptandoamorsaltillo%2Fposts%2F719598561846547&width=500" width="500" height="521" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com