Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 12:36

Exlíder del PRI en NL se suma a la morenista Clara Luz Flores y anuncia que no renunciará al tricolor

Escrito por
Exlíder del PRI en NL se suma a la morenista Clara Luz Flores y anuncia que no renunciará al tricolor Imagen: Twitter Pedro Pablo Treviño

 

Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien es diputado federal del PRI y exlíder tricolor en Nuevo León, se sumó al proyecto de Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de ese estado; sin embargo, dijo que no renunciará al Revolucionario Institucional.

 

El que fuera presidente del tricolor en el estado norteño apuntó que apoyara el proyecto de Clara Luz, aunque sin renunciar a su militancia tricolor, ya que apoyará a la abanderada de Morena como un ciudadano, pues lo que requiere la entidad “va más allá de los partidos políticos”.

 

Por su parte, la candidata explicó que fue ella misma quien invitó a Treviño Villarreal para que forme parte del equipo ciudadano de su campaña para aportar experiencia por el bien del estado.

 

https://twitter.com/PedroPabloTrev/status/1371625655050326023

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com