Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 07:48

Exige José Antonio Meade a AMLO cumplir con su palabra y entregar los departamentos

Escrito por

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, exigió al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cumplir el ofrecimiento que hizo durante el debate presidencial y entregar los dos departamentos que están a su nombre en la Ciudad de México.

 

“Los departamentos están a su nombre, todo lo demás que diga, sobra y cualquier explicación que dé, lo está haciendo para esconder una mentira flagrante que fue probada y públicamente documentada”, afirmó Meade, y recordó que donará los inmuebles a dos familias de damnificados del sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

 

Dijo que las familias afectadas están en espera de que cumpla su dicho, de lo contrario “habremos visto frente a toda la nación que miente y que además no honra su palabra”.

 

Por último, el ex funcionario federal definió a López Obrador como una persona que no respeta, miente, engaña y “me da igual qué explicación haya de fondo, si hizo o dejó de hacer con los departamentos lo que quisiera; el dato es público, contundente, claro, factual, oficial, y es que los departamentos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México están a su nombre”.

 

 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador respondió en un tweet que José Antonio Meade, además de tapadera, es un calumniador, y agregó en su red social un link del anexo con las presuntas pruebas para demostrar que los "tres departamentos" no son propiedad del tabasqueño.

 

Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo, sostuvo López Obrador.

 

 

 

 

Con información de: Meade 2018
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com