Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 10:44

Exhiben video de liberación de un líder del narcotráfico en México por parte de las fuerzas armadas

Escrito por
Exhiben video de liberación de un líder del narcotráfico en México por parte de las fuerzas armadas Imagen de Vice News

 

Un nuevo video que se ha viralizado en redes sociales ha causado polémica pues se exhibe la presunta liberación por parte de las fuerzas armadas del líder narcotraficante José Alfredo Hernández Campos apodado “el calamardo” o “el metro 27” de un centro de readaptación de Tamaulipas.

 

Fue el sitio de noticias Vice World News el que filtró el video donde se aprecia a un grupo de hombres armados ingresando a unas oficinas de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas para liberar al presunto capo.

 

En el video se observa a los uniformados con las siglas de la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada de México (UNOPES)  ingresando a la cárcel con armas largas el pasado 13 de julio par liberar al integrante del Cártel del Golfo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com