Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 14:28

Exhiben viajes de funcionaria de la SRE en compañía de amistades con cargo al erario

Escrito por
Exhiben viajes de funcionaria de la SRE en compañía de amistades con cargo al erario ESPECIAL

La subsecretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, ha realizado un total de 20 viajes supuestamente con fines de trabajo, pero que ha usado para pasear y vacacionar junto a sus amigos, todos con cargo al erario público.

 

Así lo reveló Latinus en una nueva investigación de Carlos Loret de Mola, quien señaló que la subsecretaria que trabaja junto al canciller Marcelo Ebrard, bajo el cargo de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, ha hecho estos viajes.

 

En 27 ocasiones, 20 de ellas fueron aprovechadas para irse a hacer turismo, asistir a museos, restaurantes, eventos deportivos y conciertos. Y los mismos fueron compartidos por ella a través de su cuenta personal en Instagram.

 

A través de una lista obtenida vía transparencia, el equipo de Latinus pudo confirmar que en muchos de los viajes pagados con recursos públicos coincidieron con las fechas en que la funcionaria de la SRE publicó fotografías con amigos y familiares en diversos eventos en las mismas ciudades en las que tenía tareas asignadas.

 

De esta manera, a la funcionaria se le han pagado 76 boletos de avión para misiones de trabajo, con lo que se coloca como la persona con más viajes de toda la dependencia.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com