Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2022 21:48

Exhiben que el Gobierno de Puebla contrató a un sommelier… ¡en Movilidad y Transportes!

Escrito por
Exhiben que el Gobierno de Puebla contrató a un sommelier… ¡en Movilidad y Transportes! Especial

El gobierno de Puebla que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta tiene en la nómina a un sommelier como estratega en la Secretaría de Movilidad y Transportes, situación que no cuadra con su perfil profesional.

 

De acuerdo a una editorial del periodista poblano Rodolfo Ruiz, se trata del Sommelier Elías Miguel Fernández Chequer el cual se encuentra en la nómina de la Secretaría de Movilidad y Transportes bajo el concepto de contratación como “asesor” de la titular de la dependencia Elsa María Bracamonte González.

 

En el texto publicado por el periodista en el portal e-consulta, se detalla que el cargo que ocupa el sommelier como Asesor Estratégico no se encuentra oficialmente en el organigrama, además de señalarlo de ser quien mueve los hilos de la dependencia junto con la Directora de Recursos Humanos Alejandra Allier Espejel.

 

El periodista también enfatiza en el poder que ambos funcionarios han tejido a la sombra de la titular de la dependencia donde al gusto remueven a funcionarios que no se alinean a los planes del Sommelier, situación que hasta ahora ha dado como resultado la colocación del funcionario Miguel Chávez en el área de inspección de la dependencia, la cual siempre está en el ojo del huracán por la imperante corrupción, explica Rodolfo Ruiz.

 

Cabe destacar que Fernández Chequer se desempeñó en la iniciativa privada además de impartir cursos profesionales de Sommelier en el estado de Hidalgo.

 

 

Redacción
Con información de E-Consulta

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com