Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 08:09

Exhiben contradicción de Omar Fayad; sí fue convocado a la Comisión Política Permanente

Escrito por
Exhiben contradicción de Omar Fayad; sí fue convocado a la Comisión Política Permanente ESPECIAL

Luego de que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses acusara que fue excluido de la reunión organizada por la Comisión Política Permanente en la cual se definió que la candidatura al gobierno de la entidad recaería en manos de Acción Nacional, se difundió que el gobernador sí fue convocado a dicho cónclave.

 

Fue la periodista Leticia Robles de la Rosa quien exhibió un correo electrónico en el cual se le convocó al mandatario local para acudir a dicha comisión en la cual es integrante.

 

“Resulta que sí invitaron a @omarfayad a la reunión del CPN del
@PRI_Nacional donde definieron que la candidatura para el gobierno de Hidalgo emane del PAN, aunque no necesariamente sea militante del PAN y pueda ser un priísta, en calidad de externo”, apuntó la periodista.

 

Con esta convocatoria, se exhibió que el gobernador mintió al asegurar que no se le convocó y se cometieron agravios por parte del ex partidazo en contra de los militantes.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com