Miércoles, 24 Abril 2024
Sábado, 12 Septiembre 2020 18:44

Exhiben a Sheinbaum usando cubrebocas puesto con Photoshop

Escrito por
Exhiben a Sheinbaum usando cubrebocas puesto con Photoshop Imagen: Twitter

Ante la polémica que algunos personajes públicos generan por aparecer en eventos o presentaciones en público sin portar el cubrebocas debido la pandemia por COVID-19, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum prefirió no arriesgarse aunque esta ocasión lo hizo con Photoshop.

 

A través de redes sociales circula una publicación de la mandataria en la que apareció con la senadora Delfina Gómez, misma que si portaba una mascarilla real, contrario a Sheinbaum, que en el evento no lo llevaba, por lo que recurrió a la “magia” de las aplicaciones, ya que le colocaron un cubrebocas falso para evitar los cuestionamientos de la ciudadanía.

 

En la imagen se alcanza a observar que el cubrebocas no tiene punto alguno en el que físicamente se pueda fijar a su cara, pues no alcanza su barbilla y además luce de una forma que sería muy incomoda de llevar.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com