Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 18 Abril 2019 13:16

Ex Presidente de Perú se suicida justo antes de ser arrestado por delitos de corrupción en caso Odebrecht

Escrito por

 

Este miércoles Perú recibió una noticia estremecedora al anunciarse el suicidio del ex Presidente Alan García.

 

De acuerdo con los primeros informes de medios locales, fue cuando la policía se disponía a detenerlo en su domicilio por la investigación en su contra por delitos de lavado y colusión en el caso Odebrecht, cuando decidió quitarse la vida.

 

Con un disparo en la cabeza, Alan García se intentó quitar la vida justo antes de ser arrestado, el Ministro de Salud de Perú informó que fue encontrado sentado con la herida de bala.

 

Sin embargo aún con vida logró ser trasladado a un hospital para realizársele una operación de emergencia e intentar salvar su vida, pero los esfuerzos fueron en vano y fue declarado muerto en el hospital.

 

Por su parte el actual Presidente de Perú, Martín Vizcarra se dijo consternado por el fallecimiento del ex Presidente y envió sus condolencias a su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com