Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Noviembre 2016 07:01

Ex funcionario de Rodrigo Medina queda vinculado a proceso por desvío de 29 mdp

Escrito por

El ex director de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nuevo León Alberto Salinas Guerra,  fue vinculado a proceso por ejercicio indebido de funciones públicas.

El delito que por el que se le acusa al ex funcionario se originó porque presuntamente, desvió 29 millones de pesos tras firmar 5 contratos y autorizar 12 pagos sin tener facultades para realizar dicha función.

Fue así como el juez de control Miguel Ángel Eufracio Rodríguez resolvió el caso para comenzar a procesar al excolaborador del gobierno de Nuevo León.

Salinas Guerra fue acusado de desviar esos recursos para supuestamente contratar los servicios de asesoría legal de un despacho regiomontano y hacer frente a las acusaciones en torno al caso Kia, en donde el gobierno del estado fue acusado de corrupción al brindar estímulos para la instalación de una planta de la automotriz en Nuevo León.

 

 

 

Con información de Multimedios
Imagen de: SDPnoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com