Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 12:00

EU alerta a sus ciudadanos de no viajar a México por alto contagio de Covid-19

Escrito por

 

El departamento de estado en la nación americana alertó a los ciudadanos de su país para no viajar a México a causa de la pandemia nos mantiene en semáforo rojo y algunos estados en color naranja.

 

Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado donde explica que tras una serie de análisis de información sobre las condiciones en las que se encuentra nuestro país con motivo del Covid-19, se tomó la decisión de pedir a sus ciudadanos “no viajar” a México.

 

“Con las condiciones sanitarias y de seguridad que mejoran en algunos países y se deterioran potencialmente en otros, el Departamento está regresando a nuestro sistema anterior”, se puede leer en el comunicado.

 

Cabe destacar que el departamento de estado ha establecido 3 niveles de alerta donde el primer nivel reúne condiciones para viajar, el nivel dos pide tener cautela, mientras que el nivel 3 emite “reconsiderar el viaje”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com