Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Marzo 2019 12:24

Estudio revela que las mujeres que beben cerveza son las más fieles

Escrito por

 

De acuerdo con los resultado de un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos las mujeres que toman cerveza son más fieles a sus parejas.

 

Así es, leíste bien son más fieles, y es que este organismo se encontraba realizando una investigación sobre el riesgo de padecer osteoporosis en mujeres que consumen alcohol, sin embargo por accidente encontraron que beber cerveza es una cualidad de las mujeres fieles.

 

Al realizar el estudio los investigadores tomaron en cuenta hábitos alimenticios, relaciones amorosas y frecuencia con la que hacían ejercicio.

 

El estudio también revelo que la cerveza ayuda a reducir el riesgo de padecer osteoporosis, por lo que tomar una cerveza después del ejercicio ayuda a recuperarse del desgaste.

 

“La cerveza contiene vitaminas, minerales y antioxidantes naturales por lo que le consumo moderado podría tener propiedades antioxidantes y anti virales que contribuyen a mejorar la salud ósea” señala el estudio.

 

Aquí te mencionamos algunos de los beneficios:

 

  • Ayuda a la lactancia
  • Previene sintomas de la menopausia
  • No te sube de peso
  • Brinda vitaminas, fibra, potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono y proteínas.
  • Durante el embarazo recomiendan tomar un vaso de cerveza sin alcohol pues es rica en ácido fólico.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Síntesis

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com