Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 11:47

‘Estoy impresionada de la mística y la disciplina de Morena’, dice Patricia Armendáriz

Escrito por
Patricia Armendáriz Patricia Armendáriz Imagen: Instagram

 

La diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, celebró la disciplina y la capacitación que ha recibido del que hoy es su partido, a momentos previos al inicio de la LXV Legislatura el próximo 1 de septiembre.

 

“Estoy bien impresionada de la mística de Morena, de la disciplina de Morena, nos han estado induciendo de una manera muy organizada, no ha quedado un solo punto sin tocarlo para poder hacer de la mejor manera nuestro trabajo”, declaró.

 

A su llegada a la Cámara de Diputados, la también empresaria reconoció estar de acuerdo con las prioridades de propuestas del presidente para este periodo, como son las reformas constitucionales en materia de seguridad, electoral y sector energético.

 

“Tenemos tres cambios constitucionales que hay que defender: el energético, el electoral y de la Guardia Nacional, son prioridades del presidente las cuales estamos muy convencidos también nosotros, por lo menos yo en lo personal”, dijo en entrevista para La-Lista.

 

Finalmente puntualizó que trabajará en favor de las pequeñas y medianas empresas (pymes), y se comprometió a impulsar iniciativas que permitan dar acceso a estos negocios a financiamiento, así como a programas de seguridad social universal.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com