La diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, celebró la disciplina y la capacitación que ha recibido del que hoy es su partido, a momentos previos al inicio de la LXV Legislatura el próximo 1 de septiembre.
“Estoy bien impresionada de la mística de Morena, de la disciplina de Morena, nos han estado induciendo de una manera muy organizada, no ha quedado un solo punto sin tocarlo para poder hacer de la mejor manera nuestro trabajo”, declaró.
A su llegada a la Cámara de Diputados, la también empresaria reconoció estar de acuerdo con las prioridades de propuestas del presidente para este periodo, como son las reformas constitucionales en materia de seguridad, electoral y sector energético.
“Tenemos tres cambios constitucionales que hay que defender: el energético, el electoral y de la Guardia Nacional, son prioridades del presidente las cuales estamos muy convencidos también nosotros, por lo menos yo en lo personal”, dijo en entrevista para La-Lista.
Finalmente puntualizó que trabajará en favor de las pequeñas y medianas empresas (pymes), y se comprometió a impulsar iniciativas que permitan dar acceso a estos negocios a financiamiento, así como a programas de seguridad social universal.