Martes, 16 Abril 2024
Martes, 30 Abril 2019 13:03

Estos son los detalles del posible feminicidio de una alumna dentro del CCH Oriente de la UNAM

Escrito por

 

La Universidad Nacional Autónoma de México informó la noche de este lunes que la alumna del CCH Oriente, Aideé Mendoza Jerónimo, de 18 años de edad, falleció a causa de una herida de bala.

 

La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció.

 

Murió a causa de un disparo de arma de fuego en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Se investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio.

La dirección del plantel determinó suspender las actividades académicas de esa tarde para facilitar la labor de los servicios periciales. Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos.

 

La Universidad Nacional lamentó la muerte de nuestra alumna y acompañó el dolor de sus familiares.

El plantel del CCH Oriente mantuvo la suspensión de sus actividades este martes 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.

 

Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y establecer responsabilidades.

En entrevista con Noticieros Televisa e Imagen Televisión, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, afirmó que no hay detenidos hasta el momento y se desconoce aún el móvil del asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com