Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 15:21

Estiman que encuestas para renovar dirigencia de Morena costarán 20.4 mdp

Escrito por
Banderas de Morena Banderas de Morena Imagen: Especial

El INE destinará 20.4 millones de pesos para que se pueda realizar el proceso de la nueva dirigencia de Morena, según confirmó Patricio Ballados, director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del organismo electoral.

 

En conferencia de prensa explicó de la bolsa de prerrogativas del partido se tomarán los recursos para realizar las encuestas de reconocimiento y selección de los nuevos titulares de la presidencia y secretaría general de la agrupación política.

 

Finalmente, los recursos que sean empleados para este proceso serán descontados de las prerrogativas del partido, recordó.

 

Del 22 al 28 de septiembre, las empresas Parametría, Demotecnia y Mendoza Blanco y Asociados levantarán su encuesta de reconocimiento, en la que se elegirán de, entre 100 aspirantes a presidente y secretario general de Morena, a los finalistas, o sea, a los que participarán en la encuesta abierta a militantes y simpatizantes.

 

Esta encuesta de reconocimiento para secretario general servirá para seleccionar a los seis candidatos (tres hombres y tres mujeres) que participarán en la encuesta final.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com