Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 13:41

Este gobierno no censura ni censurará: Yeidckol Polevnsky

Escrito por
Este gobierno no censura ni censurará: Yeidckol Polevnsky Imagen de Twitter

Yeickol Polevnsky, diputada federal por Morena, salió en defensa de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que su gobierno no censura a los medios de comunicación.

A través de redes sociales, defendió la gestión de López Obrador y su trato a los medios de comunicación, pues manifiesta, las conferencias de prensa mañaneras son un ejercicio ejemplar en la administración y transparencias del país, ejerciendo libremente la libertad de expresión.

Así mismo, expuso que la Cuarta Transformación es muestra de un gobierno humanista y democrático, donde existen espacios para el debate y el derecho a disentir.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso una presentación en la cual se muestra los aparentes ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, acción que no fue nada bien recibida por medios, recibiendo críticas por diversos medios de comunicación.

“Este gobierno no censura ni censurará; el Gobierno de nuestro Presidente @lopezobrador_ es humanista y democrático, se escucha a los periodistas en cada mañanera, sin duda una gestión ejemplar. @yeidckol”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com