Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Abril 2019 13:13

Estas son las opciones del IMSS para tomar un "break" esta Semana Santa

Escrito por

 

Con la finalidad de fomentar la recreación, el fortalecimiento de la cohesión familiar y social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de sus Centros Vacacionales Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, proporcionan servicios de hospedaje y zona recreativa para el público en general.

 

Ubicados a dos horas de distancia de la Ciudad de México, los Centros Vacacionales son lugares con tradición e historia que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.

 

Para incentivar la afluencia de huéspedes y visitantes, en los Centros Vacacionales se han llevado a cabo acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, a fin de garantizar que sean lugares completamente seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.

 

Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar informes y reservaciones vía telefónica llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para conocer a detalle cada uno de estos lugares, actividades, así como las promociones y descuentos vigentes, se puede visitar la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com