Tras el sismo de magnitud 7.1 que ocurrió el pasado martes a la 1:14 de la tarde, y que ha dejado un sin fin de damnificados en México, muchas de las empresas se han solidarizado para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan, aquí te mostramos una lista de ellas:
-
Cinépolis, sumará un peso por cada peso recaudado, en todas sus taquillas y dulcerías a partir de este jueves para ayudar a la reconstrucción de las comunidades más afectadas.
-
Grupo Martí, se suma apoyando con centros de apoyo para recibir artículos de higiene personal, agua, artículos de bebé, cobertores y alimentos, además han donado ropa y tiendas de campaña. Por otro lado, pone a disposición el uso de regaderas en los gimnasios Smart Fit.
-
Grupo Alsea conformado por Domino´s, Starbucks, Burger King, Chilis, Vips, Italiannis, Thechescake Factory, El Portón, estarán llevando alimentos a los albergues que asi lo requieran, asi como en las zonas donde hay presencia de labor voluntaria, principalmente en la CDMX, Puebla y Morelos
-
Natura México, donará 10 mil productos de higiene y cuidado personal asi como viveres que se han hecho llegar a través de la Cruz Roja.
-
Toks, seguirá brindando café y agua o alimentos que no necesiten cubiertos en las zonas donde se encuentran edificios colapsados o con daños.
-
El Palacio de Hierro, ofreció el díamiércoles comida, agua y servicios básicos a voluntarios,brigadistas, y paramédicos en CDMX.
-
Néstle, enviará a los albergues 300 toneladas de alimento
-
AEROMÉXICO, se comprometió con el traslado de ayuda humanitaria sin costo donde se llevan a cabo las labores.
-
Walmart México, entregaron 300 toneladas de artículos de primera necesidad para los damnificados en albergues.
Sin duda México logrará salir de este evento rápido gracias a la ayuda de toda la gente.
Con información de: Facebook
Imagen de:
Redacción de: Erka Garcia Reyes