Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 21 Septiembre 2017 14:41

Estás son algunas de las empresas que se sumaron para apoyar a México

Escrito por

 

Tras el sismo de magnitud 7.1 que ocurrió el pasado martes a la 1:14 de la tarde, y que ha dejado un sin fin de damnificados en México, muchas de las empresas se han solidarizado para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan, aquí te mostramos una lista de ellas:

 

 

 

  • Cinépolis, sumará un peso por cada peso recaudado, en todas sus taquillas y dulcerías a partir de este jueves para ayudar a la reconstrucción de las comunidades más afectadas.

  • Grupo Martí, se suma apoyando con centros de apoyo para recibir artículos de higiene personal, agua, artículos de bebé, cobertores y alimentos, además han donado ropa y tiendas de campaña. Por otro lado, pone a disposición el uso de regaderas en los gimnasios Smart Fit.

  • Grupo Alsea conformado por Domino´sStarbucks, Burger King, Chilis, Vips, ItaliannisThechescake Factory, El Portón, estarán llevando alimentos a los albergues que asi lo requieran, asi como en las zonas donde hay presencia de labor voluntaria, principalmente en la CDMX, Puebla y Morelos

  • Natura México, donará 10 mil productos de higiene y cuidado personal asi como viveres que se han hecho llegar a través de la Cruz Roja.

  • Toksseguirá brindando café y agua o alimentos que no necesiten cubiertos en las zonas donde se encuentran edificios colapsados o con daños.

  • El Palacio de Hierro, ofreció el díamiércoles comida, agua y servicios básicos a voluntarios,brigadistas, y paramédicos en CDMX.

  • Néstle, enviará a los albergues 300 toneladas de alimento

  • AEROMÉXICO, se comprometió con el traslado de ayuda humanitaria sin costo donde se llevan a cabo las labores.

  • Walmart México, entregaron 300 toneladas de artículos de primera necesidad para los damnificados en albergues.

 

 

Sin duda México logrará salir de este evento rápido gracias a la ayuda de toda la gente.

 

 

 

Con información de: Facebook
Imagen de:
Redacción de: Erka Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search