Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 13:27

"Estamos construyendo; levantando el país que desmantelaron", dice Nahle tras críticas por Línea 12

Escrito por
Rocío Nahle Rocío Nahle Imagen: Presidencia de la República

 

Después de que el expresidente Vicente Fox se lanzara contra la 4T tras la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro, al recordar que los mismos que la construyeron hoy están levantando un aeropuerto, un tren y una refinería, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, no se quedó callada y respondió al político.

 

La titular de la Sener le respondió que el equipo que hoy se encuentra al frente del país lo está construyendo, pues otros gobiernos lo "desmantelaron" y " "privatizaron". Asimismo, le mencionó que era increíble su desprecio por México siendo un expresidente.

 

"Nosotros estamos construyendo; levantando el país que ustedes desmantelaron y privatizaron. Construimos una refinería que va abonar al plan de negocios en favor del estado, esa que ustedes no pudieron hacer. Es increíble que usted como expresidente tenga ese desprecio por México", dijo la funcionaria.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com