Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 23 Enero 2017 14:37

Escuela donde joven atacó a compañeros a tiros en NL reabrió sus puertas

Escrito por

 

En un transporte escolar llegó esta mañana el primer alumno al Colegio Americano del Noreste tras los disparos que realizó un joven el pasado miércoles en un salón de clases.

 

El menor, de unos 8 años de edad, era el único pasajero en la unidad de transporte. Aunque profesores y miembros del personal administrativo llegaron a las 7:00 horas al plantel, sólo se ha visto llegar a dos menores.

 

Otros estudiantes y sus familias, al ver que el ausentismo prevalece en la institución, pasan de largo y deciden no bajarse de sus vehículos.

 

Una pareja de padres de familia ingresó al plantel a las 7:40 horas. “Nos citaron a los papás, vamos a tener una junta”, expresó el padre de familia.

 

Este lunes es el primer día de clases tras el ataque perpetrado por un estudiante de secundaria el pasado miércoles.

 

Víctimas de tiroteo en NL evolucionan satisfactoriamente: Narro

 

El secretario de Salud, José Narro Robles, destacó que la evolución de las víctimas del tiroteo en una escuela de Monterrey es satisfactoria, aunque reconoció que siguen graves, pero estables.

 

“Empiezan a tener movimientos”, detalló en entrevista para Despierta con Carlos Loret de Mola sobre la maestra y uno de los estudiantes que continúan hospitalizados por las heridas que presentan tras recibir disparos de arma de fuego.

 

Agregó que es posible que el próximo miércoles les podrían quitar la sedación, misma que han disminuido en los últimos días, y la ayuda respiratoria para iniciar las valoraciones de su estado de salud.

 

El ex rector de la UNAM resaltó que “las imágenes de tomografía son alentadoras”, sin embargo, aseveró que todavía es temprano para hacer una valoración médica sobre las posibles consecuencias tras los hechos del pasado martes.

 

Con información de: Reforma/La Razón
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com