Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 12:19

Es un naco y roñoso; no me representa un señor que no se baña: Laura Zapata a Noroña

Escrito por
Laura Zapata | Noroña Laura Zapata | Noroña Imagen: Especial

 

La actriz Laura Zapata arremetió durante un programa en vivo contra el diputado Gerardo Fernández Noroña, a quien llamó “roña”. La famosa aseguró que el diputado no la representa porque “no se baña” y porque se identifica más con legisladores de más “cepa”.

 

“La roña, yo le digo la roña. Es como una roña, es poco serio. A lo mejor estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa, muchos más serios, a los políticos que se bañen”, declaró para Hernán Gómez en La Octava.

 

La actriz respondió a esto debido a que recibió preguntas acerca de si los funcionarios de Morena que le parecían nacos.

 

“Un político que se bañe, un político que se ponga un saquito, que no ande con la panza de fuera y todo descamisado”, agregó y afirmó que el diputado del Partido del Trabajo no la representa: “A mí no me representa un señor que no se baña, un señor que anda con la panza de fuera”, dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com