Durante su visita en el municipio de Cuatro Ciénegas en Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de los dichos de quien fuera su contrincante a la presidencia de la república Ricardo Anaya al asegurar que era mejor la leche que las caguamas.
Esto al asegurar que los gobierno pasados solo pensaban en el crecimiento económico dejando a un lado el cuidado del medio ambiente, por lo que señaló que el norte ya no puede buscar su riqueza a partir del agua, esto tras la intención de poner plantas cerveceras o de producción de leche.
"Es mejor la leche que la cerveza, bueno, así lo recomienda Ricardo Anaya, de que ya no se tomen caguamas" comentó.
Esto tras el polémico video de Anaya donde criticaba la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues detalló que ese acto se podía comparar con las personas que prefieren gastar en caguamas que en los gastos más importantes.
“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas” expresó el panista.
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1376279139481759744?s=20
Redacción