Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 10:57

Es el PAN el que está liderando el movimiento por el agua en Chihuahua: AMLO

Escrito por
Es el PAN el que está liderando el movimiento por el agua en Chihuahua: AMLO Imagen de: Youtube

 

En Chihuahua sigue el conflicto en la presa “La Boquilla” y esta mañana el presidente Andrés Manuel López obrador acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de liderar las protestas en el estado, pues añadió que digententes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Desde siempre fue un asunto político electoral pero ahora ya se descaró, incluso se están deslindando los del PRI, y ya están dejando solos a los del PAN, ya es el PAN el que está encabezando el movimiento básicamente” comentó.

 

El mandatario federal señaló que no hay tiempo para pedir disculpas pues el gobierno de Estados Unidos les está exigiendo el pago del agua, por lo que tendrán que cubrir la deuda para que no utilicen esta situación como tema político para las elecciones del país vecino y puedan tomar represarías.

 

“Tenemos que cumplir, hay muchas presiones, lo que sabíamos y no hicieron caso los del PAN porque pusieron por delante su interés partidista porque vienen las elecciones, quieren ganar así votos. Debíamos evitar que utilizaron esto en EE.UU. para afectarnos, que no se fueran tomar represalias contra México: aranceles o cualquier medida de este tipo”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com