Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 06 Enero 2017 08:15

Era el gasolinazo o programas sociales: César Camacho

Escrito por

 

El ex dirigente del CEN del PRI y ahora diputado coordinador del partidazo en san Lázaro, César Camacho decidió mostrarse de acuerdo en la responsabilidad que tiene su partido político en el alza de los precios en los combustibles, al mismo tiempo de asegurar que no haber ajustado el precio de los combustibles, se hubieran sacrificado programas sociales.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tomando decisiones difíciles <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> facilita condiciones de vida futuras. Los <a href="https://twitter.com/DiputadosPRI">@DiputadosPRI</a> respaldamos sus planteamientos a favor de México.</p>&mdash; César Camacho (@CCQ_PRI) <a href="https://twitter.com/CCQ_PRI/status/817220810377031680">6 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El legislador aseguró en una rueda de prensa que el costo que tendría el mantener las tarifas a las gasolinas el cual hasta hace unos días era artificial, sería el de haber terminado con programas como Prospera, Seguro Popular, y el apoyo a adultos mayores o al sector agrícola, por lo que mencionó que ya no hay marcha atrás.

 

“Como lo han señalado el secretario de Hacienda José Antonio Meade, y el Presidente Enrique Peña Nieto, el ajuste a las tarifas de los combustibles era inevitable” dijo Camacho Quiróz.

 

 “Quienes militamos en el PRI asumimos la responsabilidad de esta medida y expresamos nuestras completa solidaridad con el Presidente”, agregó.

 

El ex presidente del PRI también rechazó las versiones de que el gobierno va a recibir más recursos por concepto de Impuesto Especial sobre producción y Servicios (IEPS).

 

Camacho Quiróz culminó su mensaje señalando que no se permitirán actos de violencia ni de ilegalidad.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com