Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 11:27

EPN inaugura el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina

Escrito por

 

Durante la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas, para que en el próximo gobierno, se sigan conduciendo con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval.

 

Acompañado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, indicó que a partir del 1 de diciembre, con el cambio de titular del Ejecutivo federal, cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país.

 

Después develar la placa inaugural de este centro y previo a un recorrido por sus instalaciones, Peña Nieto subrayó que “sólo trabajando en unidad y mirando hacia adelante, continuaremos avanzando y fortaleciendo nuestra gran casa común: México”.

 

El jefe del Ejecutivo destacó también su compromiso permanente con las familias que han sido afectadas por sismos, huracanes o siniestros de gran magnitud, así como su firme respaldo en la lucha contra la delincuencia.

 

 

En este marco reconoció la actuación del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, por su determinación para fortalecer la infraestructura y actualizar los programas de estudio del Sistema Educativo Naval.

 

El presidente también reconoció a los 242 tripulantes del Buque Escuela Cuauhtémoc, que arribará el próximo lunes al puerto de Acapulco, después de seis meses de navegación en los que “el caballero de los mares”, como es conocida esa embarcación, llevó a 12 países el mensaje de paz y buena voluntad del pueblo de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com