El documentalista Epigmenio Ibarra, anunció el pasado 15 de enero que dio positivo a COVID-19, afirmando que la había librado hasta ese momento, pero que desde ese momento se quedaría en su casa para cuidarse.
Tras esto, el domingo nuevamente reportó su estado de salud y a través de su cuenta de Twitter agradeció a sus seguidores que preguntaron acerca de su progreso con la enfermedad, a lo que respondió que va bien, aunque lidiando con el virus que le ha puesto una “buena zarandeada”.
Entre quienes lo siguen le dejaron saludos, buenos deseos y hasta hubo quienes compartieron recetas de un medicamento que podría ayudarle así como remedios caseros que aseguran dar batalla a la enfermedad que provoca el coronavirus.
El hecho se desconocía y por ello el anuncio de Ibarra sorprendió a medios de comunicación y a las redes sociales, que reaccionaron ante la inesperada noticia del productor de narco series.
Muchísimas gracias por sus mensajes de solidaridad y sus buenos deseos. Me apena mucho no poder responderles. Hasta ahora voy bien, lidiando con el bicho que solo me ha puesto una buena zarandeada. Les abrazo con cariño y gratitud. Ya volveremos -pronto- al diálogo, al debate.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) January 17, 2021