Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 13:56

Epigmenio pide a Loret explicar “qué dineros lo mueven para difamar”

Escrito por
Epigmenio Ibarra | Carlos Loret de Mola Epigmenio Ibarra | Carlos Loret de Mola Imagen: Especial

 

“Quien desfigura la realidad y la convierte en espectáculo, mezclando mentiras con medias verdades no merece respuestas, la sociedad sí”. Así inicia el productor Epigmenio Ibarra una video columna en respuesta al comunicador Carlos Loret de Mola sobre el reportaje en el cual se dio a conocer el préstamo por 150 millones de pesos que le otorgó Bancomex a su empresa Argos.

 

El cineasta subraya que Loret de Mola debe dar una explicación a la sociedad sobre “qué dineros lo mueven para difamar con mentiras”.

 

Durante el metraje explica que en julio de 2019 acudió el mismo a Bancomext para solicitar un préstamo por 150 mdp, el cual les fue aprobado en diciembre de ese mismo año, cumpliendo con todos los requisitos que marca la ley y “sin recurrir a palancas ni infuencias y mucho menos a una recomendación presidencial”.

 

Así también, aclara que su empresa fue una de las 4 mil 969 empresas a las que, según la información pública, Bancomex les ortorgó también un préstamo en el 2019 por 268 mil 619 millones de pesos, y que otras tantas obtuvieron créditos mucho mayores, mismos que también fueron legales y legítimos.

 

Recordó que el proceso duró nueve meses, en los cuales se cumplió con todas las formalidades y trámites, y que la disposición de efectivo se efectuó hasta octubre de 2020, no hubo trato privilegiado, el crédito no se solicitó para hacer frente a circunstancias de la pandemia, puesto que, la solicitud se realizó mucho antes de la aparición del nuevo virus.

 

Por último cuestionó a Loret de Mola, y pidió dar a conocer a la sociedad qué dinero los mueven a quienes como “Carlos Loret de Mola nos difama y cómo pagan su operación y quién los contrata”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com