El periodista Epigmenio Ibarra, aseguró que lo menos importante es que el expresidente Felipe Calderón “sea un borracho”, pues sostuvo que lo grave fue “su traición a la patria” a través de la guerra contra el narcotráfico, sus nexos con Odebrecht y sus posibles relaciones con el Cártel de Sinaloa a través de Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública Federal durante su sexenio.
En su cuenta de Twitter, el productor se quejó de las acciones del expanista durante su mandato, esto tras la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE) de registrar el partido “México Libre” del ex-ejecutivo y su esposa la política Margarita Zavala.
“A mí no me importa si Felipe Calderón es o no un borracho. No me meto con su vida privada. Me importa que se robó la presidencia, traicionó a la patria, impuso una guerra sangrienta, entregó su conducción a García Luna y al narco, se amafió con Odebrecht e Iberdrola, es un golpista”, aseveró.
A mi no me importa si @FelipeCalderon es o no un borracho. No me meto con su vida privada. Me importa que se robó la presidencia, traicionó a la patria, impuso una guerra sangrienta, entregó su conducción a García Luna y al narco,se amafio con Odebrecht e Iberdrola,es un golpista
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) September 6, 2020