Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 13:02

Epigmenio Ibarra defiende mañaneras, “este ejercicio democrático inédito debe continuar”

Escrito por
Epigmenio Ibarra defiende mañaneras, “este ejercicio democrático inédito debe continuar” Imagen de: Instagram Epigmenio Ibarra

 

A través de su cuenta de Twitter el productor y periodista Epigmenio Ibarra dijo estar en desacuerdo con cancelar las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó que los mexicanos tienen derecho a que el gobierno informe día con día.

 

Ibarra acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de querer censurar al mandatario federal, y consideró que estas conferencias de prensa deben continuar pues señaló que es un ejercicio democrático inédito.

 

"Yo me pronuncio vs el intento de censura del  @INEMexico. al presidente  Las y los mexicanos tenemos derecho a que nuestro gobierno nos informe diariamente y se exponga al escrutinio de la prensa. Este ejercicio democrático inédito debe continuar. Y tú?” escribió

 

Esto luego de que el consejero presidente Lorenzo Córdova diera a conocer que a partir del 4 de abril las mañaneras del mandatario federal serían suspendidas por considerarse propaganda gubernamental.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com