Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 30 Enero 2023 08:29

Epigmenio Ibarra asegura que Calderón ya emprendió “la huida” ante juicio a García Luna

Escrito por
Epigmenio Ibarra asegura que Calderón ya emprendió “la huida” ante juicio a García Luna Imagen: Captura de Pantalla

El cineasta Epigmenio Ibarra y uno de los principales promotores del gobierno de la Cuarta Transformación, aseguró que en la portada de Proceso se reconoce "la huida de Calderón", mientras se lleva a cabo el juicio por nexos con el narcotráfico contra su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

 

Recordemos que en su edición 2413, del semanario, se explica como bajo al amparo de José María Aznar, el exmandatario obtuvo el pasado octubre una autorización de residencia y trabajo en España, fichado por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG).

 

Ibarra ha lanzado distintas críticas a la "guerra del narcotráfico", que emprendió el expresidente al inicio de su sexenio y recientemente en mayo de 2022, declaró que que “no soltará” al exmandatario panista “hasta que lo agarren”, porque impuso la guerra entre narcotraficantes cuando él jamás ha pisado el frente de batalla ni ha corrido riesgos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com