Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 10:23

Encuesta pone a Tatiana Clouthier como presidenciable por abajo de Ebrard y Sheinbaum

Escrito por
Encuesta pone a Tatiana Clouthier como presidenciable por abajo de Ebrard y Sheinbaum Imagen de: Twitter

 

Ante la adelantada carrera por las elecciones de 2024, una encuesta presentada por C&E Research ubica a la actual titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier, en tercer lugar, quien con el 10% de las preferencias supera al senador Ricardo Monreal en preferencias.

 

De acuerdo a este estudio de opinión, Monreal Ávila no solo cayó al cuarto lugar al interior del instituto político en el poder, sino que perdió más del 8% de las preferencias; tan solo en el mes de julio obtuvo el 13.8%; mientras que en este enero de 2022 alcanzó apenas el 5%.

 

Otra sorpresa fue que en la encuesta se agregó al diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien obtuvo el 6% de las preferencias para encabezar la posible coalición de la Cuarta Transformación.

 

Recordemos que a pesar de esto, quienes se siguen perfilando como los favoritos para ser los abanderados del partido guinda son el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, los cuales alcanzaron el 39 y 33 por ciento, respectivamente.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com