Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 14:18

Encuentran muertos a dos alpinistas en el Pico de Orizaba

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter Protección civil del Estado de Puebla informó que tres de los alpinistas que estaban escalando el Pico de Orizaba lamentablemente fallecieron.

 

La dependencia aseguró que dos de los alpinistas murieron en la cara sur de la montaña mientras que el tercero falleció en el norte. Además informaron que debido a las condiciones climáticas en la montaña las labores de rescate se han dificultado.

 

Uno de los alpinistas quien tenía 25 años de edad falleció al caer por un barranco lo que ocasionó que el sujeto se fracturará en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital de Orizaba.

 

Además otro de los accidentados se encontraba en la zona del Púlpito es decir en aproximadamente 5 mil 600 metros de altura cuando cayeron al vacío.

 

Por otro lado, uno de los acompañantes de los alpinistas murió sin embargo su cuerpo aún no ha sido encontrado por las autoridades, el sujeto tenía 63 años.

 

Asimismo en otro de los accidentes un grupo de 15 personas que realizaban una expedición en la montaña donde cuatro de ellos se perdieron en la zona y dos de los alpinistas murieron

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com