Durante el mediodía de este martes, la Fiscalía General de Puebla informó sobre el hallazgo de Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años quien habían reportado como desaparecida por sus familiares tras no tener noticias de ella durante 4 días.
Y es que a través de la cuenta oficial de la FGE Puebla, se dio a conocer que la también estudiante de Criminología de la BUAP, fue encontrada en el estacionamiento de la citada máxima casa de estudios en Puebla y detalló que Melissa decidió cambiar de domicilio sin informar a sus seres cercanos.
La familia de la estudiante denunció desde el pasado 20 de octubre que Melissa terminó sus clases alrededor de las 15:00 h y salió de la BUAP con rumbo a su domicilio, en el municipio de Chipilo, sin embargo nunca llegó a su casa.
La estudiante se reuniría con un pariente, quien la esperó por más de 40 minutos sin éxito. Tras esto, intentaron llamarla a su teléfono, sin embargo este se encontraba apagado, por lo que procedieron a denunciar su desaparición a la Fiscalía General de Puebla.
{micodigo} Frida Melissa “N” está ilesa y se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público a aclarar los hechos #PersonaLocalizada pic.twitter.com/k6ohet8fWB
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Frida Melissa “N” está ilesa y se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público a aclarar los hechos <a href="https://twitter.com/hashtag/PersonaLocalizada?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PersonaLocalizada</a> <a href="https://t.co/k6ohet8fWB">pic.twitter.com/k6ohet8fWB</a></p>— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) <a href="/
de octubre de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Redacción
Imagen de: Twitter