Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 26 Junio 2017 07:49

Encuentran 15 kg de cocaína líquida trasladada en envases de cosméticos

Escrito por

 

Luego de un operativo de seguridad de rutina, implementado por la policía federal y la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Baja California, elementos federales interceptaron un paquete con al menos 90 envases productos de belleza que contenían alrededor de 15 kilos de una sustancia líquida con características similares a la cocaína.

 

El aseguramiento se realizó con apoyo de binomios caninos de la Policía Federal, quienes al realizar tareas de inspección y vigilancia dentro de una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Tijuana, uno de los ejemplares caninos especializado en la detección de drogas, papel moneda y armas, realizó marcaje positivo sobre un empaque.

 

Durante una segunda revisión con otro ejemplar canino, éste también modificó su conducta en el envío proveniente de El Salto, Jalisco, y que tenía como destino la ciudad de Ensenada, Baja California, informó la policía federal en un comunicado.

 

Fue así como con el apoyo del personal de la SEDENA, al realizar una inspección minuciosa, los policías federales hallaron dentro de la caja al menos 90 envases de máscara para pestañas, tratamiento capilar, shampoo y de cremas alisadora y depiladora, los cuales contenían la sustancia líquida.

 

Ante la probable comisión de un delito, los envases con la sustancia fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, y se dará seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Policía federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com