Martes, 23 Abril 2024
Domingo, 07 Junio 2020 23:01

Encargada de atender violencia contra la mujer en el país dentro de los manifestantes en Guadalajara

Escrito por

Luego de las escenas ocurridas el jueves pasado donde grupos de manifestantes y de choque tuvieran un enfrentamiento con la policía estatal de Jalisco, se comenzaron a filtrar imágenes de los participantes en dichas manifestaciones evidenciando a la Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) Candelaria Ochoa.

 

Y es que tras de que en redes sociales se diera a conocer la participación de la funcionaria de la cuarta transformación, la propia Ochoa tuvo que informar la veracidad de las imágenes bajo el argumento de que se presentó a “marchar por ideales”:

 

“Si @EnriqueAlfaroR que no te extrañe, estuve en la marcha porque lucho por ideales y los defenderé siempre. Y los testimonios que he recibido de las chicas violentadas son mi razón, estoy y estaré”, escribió la activista identificada con el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

El jueves pasado decenas de manifestantes con rostros cubiertos marcharon en las calles de Guadalajara para arrivar al Palacio de Gobierno y exigir justicia por el caso del joven Giovanni López, sin embargo, se encontraron con los cuerpos de seguridad donde al menos hubo 2 lesionados por parte de los uniformados y 26 detenidos que causaron destrozos de los cuales, 24 personas no tenían residencia en el estado de Jalisco.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com