El gobernador electo del estado de Jalisco Pablo Lemus calificó las acusaciones hechas por la dirigencia nacional de Morena en manos de Mario Delgado y la candidata de la 4T en la entidad Claudia Delgadillo, como mentiras y calumnias luego de ganar la elección.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el abanderado emecista sostuvo que las declaraciones hechas por los morenistas están hechas a base de mentiras y calumnias, además de amenazas y violencia las cuáles se las atribuyó al dirigente nacional de morena Mario Delgado.
“Es en verdad muy triste porque todo ha sido a base de calumnias, dichos, mentiras, de amenazas, de violencia que vino a generar Mario Delgado a nuestro estado, pero ya se acabó el proceso, si el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha reconocido nuestro triunfo, hay que darle la vuelta a la página”, explicó para Radio Fórmula.
Tras ganar la elección con un millón 628 mil sufragios, Pablo Lemus recordó que ya ha iniciado pláticas para la transición de gobierno con el actual mandatario Enrique Alfaro.
Por último, Lemus Navarro pidió los integrantes de morena y a su candidata Claudia Delgadillo dar la vuelta a la página, pues recordó que la ciudadanía en Jalisco ya no quiere más polarización ni pleitos.
La gente de Jalisco se la va a cobrar a Morena si impugna, advierte @PabloLemusN. "La gente de Jalisco ya no quiere saber de pleitos y polarización; lo que quiere la gente es que nos pongamos a trabajar. Nosotros ya estamos viendo para adelante", dice. #PorLaMañana pic.twitter.com/Cgtn0mtrXX
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 10, 2024
Redacción