Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, afirmó que encabezará un gobierno “austero, sensible, eficiente”, afirmando que “pondremos la cabeza y el corazón para servir a la gente”.
En lo que fue su cierre de campaña desde el Monumento a la Revolución, la aspirante resaltó que se ganará la confianza de los habitantes de esta demarcación “con compromiso experiencia y capacidad”, pues “sabremos tomar decisiones oportunas y adecuadas”.
“Asumo ante ustedes, el compromiso perdurable de la dignidad y la lealtad para ustedes y sus derechos. Asumo el compromiso de trabajar hasta el límite de mis fuerzas para que sientan orgullo de su gobierno”, mencionó.
Recordó que recorrió las 33 colonias, 64 unidades territoriales 39 mercados, en donde expuso un plan de trabajo para el bienestar de todas y todos, así como para “lograr el bienestar, la cuarta transformación y fortalecer la grandeza de la alcaldía”.
Resaltó que habrá coordinación estrecha con el gobierno de la ciudad y de México y expresó que tiene en mente un ambicioso plan de recuperación de espacios y embellecimiento urbano así como de seguridad pública.
Hacia el final dijo que se requieren más gobierno estatales como el que encabeza la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que sean “honestos, transformadores, innovadores y que amplíen la cobertura de los derechos sociales, además de que los garantice”.
¡Que no exista la menor duda! En mi Gobierno como alcaldesa en Cuauhtémoc, lograremos el bienestar de la población, profundizaremos la @4Transformacion y recuperaremos la grandeza de nuestra demarcación. pic.twitter.com/ZRQvSnC3O5
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) May 30, 2021
Con información de: El Heraldo