Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2017 14:58

Encabeza Osorio Chong reunión de Seguridad en Veracruz

Escrito por

 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy la Reunión de Seguridad Veracruz, para dar seguimiento y analizar la implementación de acciones en materia de seguridad en la entidad.

 

Acompañado por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales  Heredia, el titular de esta Secretaría refrendó el apoyo de la Federación con los gobiernos estatales para generar condiciones de desarrollo y tranquilidad a nivel local.

 

En la reunión que se llevó a cabo en esta ciudad, el Secretario Osorio Chong aseguró que la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia representa un factor indispensable para lograr los resultados que en materia de seguridad demandan los ciudadanos.

 

Además, hizo énfasis en el trabajo y seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad para combatir con eficiencia los actos delictivos.

 

Estuvieron presentes en la reunión, el Comandante de la 6ª Región Militar General de División Juan Manuel Rico Gómez; el Comandante de la 19ª Zona Militar de Tuxpan, General de Brigada Francisco Leana Ojeda; el Comandante de la 1ª Región Naval Militar Almirante CGDEM Fernando Castañón Zamacona; el delegado estatal de PGR, Daniel García Leal; el delegado estatal del CISEN, Alejandro Gómez Medina; el Comisario de la PF, Camilo Castagne Velasco, y el Fiscal General del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com